Información

Fabricantes

Promociones especiales

En Cuchillería Sáez nos gusta el trato cercano con el cliente ,si no sabes realmente lo que necesitas, Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades. Estaremos encantados de asesorarte.

Haremos una selección de los productos que se ajusten a tus necesidades.

NO hace falta tener todas las herramientas . SÍ una buena selección ellas.

Si quieres cocinar como un profesional empieza por tener un buen cuchillo

      A la hora de elegir el Cuchillo de Cocina es importante saber que uso le vamos a dar, para el  pescado, la carne, el pan o las verduras, son diferentes en muchos aspectos, como la consistencia y el tamaño, por lo tanto deberemos de elegir la opción más recomendable para cada caso, hay cuchillos adecuados para cada alimento, aquí encontrará catalogados todos los productos para ayudarle a elegir la mejor opción.

Cuchillos de Cocina uso Profesional y domestico.

Puntilla / Mondador: Cuchillo pequeño de hoja fuerte y filo liso. Se usa para cortar y pelar verduras y frutas.

Cebollero: Cuchillos de hoja ancha y afilada con alveolos antiadherentes es multi-usos, se utilzia para preparar verdura, pescado y carne.

Cocinero: Cuchillos de hoja ancha con filo fuerte y estable. Multi-usos para cortar  y picar verduras, trocear todo tipo de carnes y pescado.

Cuchillo Panero: Cuchillos de hoja larga y fuerte, con filo ondulado (dientes) que rompen sin esfuerzo la corteza del pan y bizcochos.

Jamonero: Cuchillos de hoja larga, flexible y delgada, con filo liso. Utilizados para cortar jamón y salmón. Para su correcto uso y mantenimiento de filo no se aconseja quitar la corteza del jamón con este, para ello, utilizaremos un cuchillo de sierra como el panero o bien un deshuesador. Los cuchillos Jamoneros alveolados facilitan el corte, sus alveolos evitan que el producto se adhiera a la hoja del cuchillo.

Deshuesador: Cuchillos de hoja delgada y curva con filo liso. Se utiliza para quitar los los huesos de las piezas de carne. Se recomienda para quitar la corteza del jamón.

Machetas / Hachuelas: Son cuchillos que constan de una gran hoja con filo muy cortante. Se utilizan para golpear piezas generalmente carnes y pescados logrando romper huesos sin dificultad. Dependiendo de la pieza a cortar hay que tener en cuenta el peso de la macheta. Si el hueso es más consistente deberá elegir una macheta con mas peso



                                               Tener un cuchillo adecuado para la tarea adecuada es fundamental