Información

Fabricantes

Promociones especiales

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos www.cuchilleriasaez.com incluyen el IVA en los países en los que es aplicable y son válidos salvo error de transcripción o problemas informáticos. 

Los impuestos aplicables varían según el país de destino de la compra. Al final de compra se muestra el precio definitivo, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío. 

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea que dispongan de CIF intracomunitario, exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes, que deberán ser pagadas en destino por el receptor de la mercancía.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía). 



En www.cuchilleriasaez.com trabajamos con las siguientes formas de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA / INGRESO EN CUENTA

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 3 días una vez realizado el pedido. El pago se debe efectuar en euros y todas las eventuales comisiones de cambio y  bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

NOTA: Las transferencias pueden tardar de 24 a 48 horas en reflejarse en nuestra cuenta. Puede enviarnos en un e-mail a info@cuchilleriasaez.com el resguardo de la transferencia para agilizar los trámites de envío.



PAYPAL.

Es una cuenta bancaria por Internet. Un sistema de pago seguro bastante utilizado a nivel internacional.

TARJETA CREDITO
Tarjeta Visa , MasterCard y Amerian Express.

Cuchilleriasaez.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.