Afilado

VACIADO Y AFILADO DE CUCHILLOS ARTESANAL

Cuchillería Sáez es una empresa de varias generaciones en crecimiento, dedicada a la Venta de Cuchillos Profesionales y al arte del afilado de Cuchillería en general.

Trabajamos para aquellos profesionales que necesitan tener los cuchillos siempre en perfectas condiciones de corte. Para ellorealizamos un estudio de las necesidades de cada cliente y presentamos una propuesta personalizada.


En Cuchillería Sáez sabemos que la principal función de estas herramientas es que tengan un buen corte y nuestro propósito es encontrar el equilibrio entre la  tecnología y la artesanía, consiguiendo la mejor eficacia necesaria cuando utilizamos un cuchillo.

Existe poca información en algo tan preciado y útil como es el Afilado, tanto en el hogar como en miles de puestos de trabajo, pese a ser esta una de las herramientas más utilizadas.

 

¿Como funciona nuestro sistema de Afilado?

Actualmente tenemos varias rutas, recogemos tus cuchillos y te dejamos otros de las mismas características para que podáis seguir trabajando.

En nuestro taller de Afilado en Minglanilla, Vaciamos, Afilamos y dejamos en perfectas condiciones tus herramientas.

En el plazo estimado devolvemos los cuchillos listos para seguir trabajando y disfrutando de ellos.

 

En el caso de estar fuera de nuestra ruta, nos encargamos de la recogida por una Agencia de Transporte, una vez que tengas las herramientas preparadas para el envío, un repartidor las recogerá en el domicilio que nos indique, y una vez recibidas en nuestro taller las Afilamos y devolvemos por la misma agencia de transporte. El tiempo estimado entre la recogida y la entrega suele ser entre 3 y 4 días.

Si Desea más información o contratar nuestros servicio pongase en contacto a través de nuestro formulario o en el teléfono 647 94 21 90 

info@cuchilleriasaez.com

Afilado No hay productos en esta categoría